Tu opinión nos interesa, nos ayuda a valorar los servicios que prestamos, gracias a vuestras reseñas, nos ayudan a mejorar profesionalmente y poder mostrar los servicios de calidad y trato hacia nuestros clientes.

Fina Fuentes
Fina Fuentes
26/02/2024
Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias
Sara Pellicer Vidal
Sara Pellicer Vidal
27/12/2023
Necesitábamos cortar una palmera cerca de Valencia, Adrián y Erica han hecho un trabajo excelente. El equipo de Poda y tala Valparaíso nos transmitió mucha confianza y seguridad. Volveremos a contar con ellos seguro.
Esther
Esther
30/10/2023
Trabajo impecable de Adrián y Erica...muchas gracias
Javier Juan
Javier Juan
05/10/2023
Necesitaba talar una palmera muerta por picudo. Contacté con Adrián gracias a su página web y a sus buenas reseñas. Me proporcionó un presupuesto muy razonable en comparación con otros. Vino él y su equipo e hicieron un trabajo muy profesional, limpio y efectivo. Personal súper trabajador, simpátiquísimos y con todas las medidas de seguridad. De verdad, algo muy difícil de encontrar hoy en día. Recomendables al 100%.
Victoria Cases Nicola
Victoria Cases Nicola
22/08/2023
Excelente trabajo y buen precio.😀. Encantadores y muy profesionales.
LOLA SANCHEZ
LOLA SANCHEZ
05/08/2023
Excelente trabajo, en mi caso con la poda y tala de una gran palmera Washingtonia, tarea difícil q Adrián realizó con absoluta eficacia. Estoy tan contenta con su trabajo q ahora le he encargado también la poda de unos pinos. Y además el trato personal es excelente, Adrián atendió amablemente mis consultas respecto a otros árboles problemáticos con los que me ayudará próximamente. Rápido, eficaz y precio razonable. Les recomiendo sin ninguna duda
julio benitez
julio benitez
19/07/2023
Un trabajo limpio, rápido y eficaz, un precio inmejorable, la mejor opción por la zona en Catadau
Fani Marco
Fani Marco
10/07/2023
Cuando ves tantas reseñas de 5 estrellas, es normal desconfiar y creer que "hay gato encerrado" por el viejo truco de pedir a amigos y familiares que publiquen reseñas falsas. No es el caso en absoluto. Alguien me lo recomendó, vi la web y las demás reseñas aquí y me decidí a llamarles para la poda de unos pinos "complicaditos" que, de haberlos dejado en manos de otros, el gasto se habría triplicado. Creo que no pude elegir mejor. Adrián y su equipo son impecables en su tarea, más que razonables en sus precios y además excelentes personas. Los recomiendo! Desde ya soy su fan!
Carlos Primo Marti
Carlos Primo Marti
27/06/2023
Buen trabajo, trato excelente, muchas gracias adrian.
Carles Piles
Carles Piles
19/04/2023
Tala de dos cipreses problemáticos. Muy profesionales y con buena relación calidad-precio. La fecha para el servicio se acordó rápidamente y fueron puntuales y eficaces. Desmenuzaron los restos de la tala (acordamos que me encargaba yo de los restos) para que se pudiesen manejar sin esfuerzo. El trato personal, también muy agradable. Sin duda los volveré a llamar para mis próximos trabajos de jardinería.